Select Page

En el piso 31 del Alvear Icon, VERBO volvió a reunir a amigos, colegas y referentes de la política, el periodismo y las artes visuales, abogados y empresarios, quienes a lo largo del año formaron parte de los almuerzos de camaradería realizados en este hermoso hotel. La excusa: volver a encontrarnos y compartir una propuesta gastronómica exquisita, con finger foods deliciosos acompañados —como siempre— por los vinos de Zuccardi Valle de Uco.

Más de sesenta invitados se sumaron a este encuentro íntimo, donde abundaron las charlas, las risas y los abrazos. Mariela Ivanier, nuestra gran anfitriona, recibió a cada uno en un salón con vista 360°, ideal para contemplar el río mientras caía la tarde. “A lo largo de todo el año retomamos una hermosa costumbre: poner la mesa, invitar a distintas personas y disfrutar de encuentros que sorprenden porque muchos de ellos no se conocen, o forman parte de ámbitos tan disímiles, que mi propio desafío es que dialoguen y potenciar de algún modo negocios, propuestas o, simplemente, amistades que nacen en estos espacios”.

El artista Ricky Crespo y su banda, “Los Pintores”, engalanaron la velada con música que acompañó la entrada y salida de platos y copas que se colmaban —y volvían a vaciarse— con entusiasmo.

Un último brindis para celebrar, reencontrarnos y abrir las puertas a un 2026 lleno de nuevos propósitos.

Gracias a todos los que se acercaron a levantar sus copas. ¡Chin chin y hasta la próxima aventura!